lunes, 30 de junio de 2008

Junio termina



El temido mes de junio ha llegado a su final.

Acabó la época de exámenes más temida.

Acabó la incomunicación general.

Ahora llega julio, con la semana en Aranjuez por delante, con el posible viaje a Asturias que ahora se ve más improbable :( , con los planes de hacer miles de cosas con los nuevos amigos, con ganas de pasarlo realmente bien y tener un verano que recordar.

Además esta mañana fui de compras, y aunque pasé de deprimirme conseguí meterme en un par de cosillas que me compré, ahora la cuestión es llegar a usarlas (cosa que suele pasar poco).


Termina este mes con nueva gente en mi mundo, con nuevos planes para salir con ellos, con un montón de cosas que hacer, con la depresión de no tener bonotransporte para poder moverme libremente por ahí, con muchas ideas en general, sin noticias de ella aun, con una madre que no sabe ni lo que quiere en el trabajo, con esperanzas de que en agosto tenga gente con la que quedar y pueda estudiar lo suficiente para aprobar en septiembre todas.



Y entre tantas cosas hoy han puesto las notas de robótica, tengo un 7'2, no es para echar cohetes pero al menos me he quitado esa asignatura y ahora solo me quedan 1'5 créditos de optativa por hacer, lo que me obliga el año que viene a cogerme una asignatura de 6.

Esperemos que las notas de la universidad me den más alegrías que penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario