martes, 3 de junio de 2008

¿Algo que hacer? No, de momento.



Realmente lo que he tenido que hacer en toda la tarde es estudiar, así que como tenía todo el tiempo del mundo me he vuelto a echar henna, pero esta vez caoba en lugar de caoba oscuro.

Y es lo más interesante que he conseguido en el día de hoy, porque todo lo demás tampoco es para echar cohetes.

Tengo que ir a la recuperación de la tercera evaluación de control, lo que quiere decir que tengo otro examen para la semana que viene.

Luego he estudiado medio desanimada para el de mañana, y me encuentro perdidísima para el del jueves.

Siento que esto me supera, o me supero yo misma quizá porque soy la que más me exijo a mi misma.

Presiento que al final septiembre tendrá muchísimos exámenes y eso me deprime mucho más.


Da igual, yo mientras estaré feliz con el nuevo color de pelo que no durará mucho, a lo mejor cuando acabe con los exámenes y salga a la calle ya no me quede nada xDDD

Una noticia buena es que mi madre vuelve a trabajar mañana, lo que implica que tendrá menos tiempo para ordenar y colocar todo compulsivamente, a ver si le dura hasta después de mis exámenes para poder estar tranquila en casa por las mañanas.

2 comentarios:

  1. Como mola tu pelo!!! jejeje yo tengo ganas de hacerme algo en el color del pelo tambien...estoy pensando alguna locura pero mejor lo dejo para despues de verano que sino con el sol y el cloro de la piscina se me estropea y no es plan xD

    oye pues no todo son malas noticias que lo de tu madre es buena noticia, no hay nada mejor que una madre ocupada porque asi no da la lata tanto xDDD

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Saysa! Ánimo, que lo tienes que estar pasando mal para venir pidiendo mimitos de esa forma...eso sí, somos compañeras de carrera, de manera que puedes contar conmigo para lo que quieras!!

    Be Mya my friend....xD

    (lo sé, no te he llegado ni a la suela del zapato en gracia con eso, pero jamás podrás decir que no lo intenté)

    ResponderEliminar