miércoles, 11 de junio de 2008

Mejor, pues a estudiar



Me levanté bastante mal, un resfriado se apoderó de mi y no me dejaba ni pensar con claridad. Tras mucho luchar conmigo misma al final he decidido quedarme en casa y dejar la asignatura para septiembre, total estoy acostumbrada a estudiar en verano.

Como me quedé en casa me puse a estudiar la que tengo el viernes en la universidad.

He estudiado eso toda la tarde y por la noche la he repasado con mi hermano, tengo la sensación de que no va tan mal la cosa, aunque mañana tendré que ponerme más con ella.

Ahora me estoy poniendo con la que tengo mañana en el módulo, que simplemente con leerme las cosas que preguntó la otra vez creo que podré aprobarla, o eso espero porque sería una putada suspenderla teniendo dos trimestres aprobados.


Y entre estudio y estudio el mundo me hace ver que hay personas preocupadas por mi que me alegran con pequeñas tonterías. Estoy en un momento de debilidad por lo que no se me debe tener en cuenta todas las tonterías que haga xDDD Pero tengo que decir gracias, reír ayuda a quitar la tensión de los estudios y eso ahora mismo se agradece un montón.

3 comentarios:

  1. Uy que no se deben de tener en cuenta las tonterías que dices, si las estoy apuntando todas! jajajajajaja Egositamente desearía que siempre estuvieras así xD

    Ahora en serio: sin prisa pero sin pausa, paso firme y seguro. Tú vales más que todo lo que te están haciendo sufrir los exámenes. Eso sí, sin ganas de comer la operación bikini es más grata, sácale el punto positivo, Anita xD jajajajajaja

    Me voy a poner pegajosa como W. Te quieeeeeruuuuuuuu!!!
    BICOTES! xD

    ResponderEliminar
  2. Egositamente xD porque yo lo valgo!

    ResponderEliminar
  3. Ay Saysa, que bonito lo que escribiste ^^ Es un honor que de verdad pienses eso de mí, ya sabes dónde estoy para lo que quieras...
    342342341235....3 xD

    Besos

    ResponderEliminar