lunes, 9 de junio de 2008

Imposible desconectar



Empiezo a sentirme muy estresada, me es imposible desconectar de todo.

Me persigue la idea de tener que estudiar, hacer trabajos y luego veo que no consigo resultados ni medianamente decentes. ¿Serviré realmente para esto?

Todo se me junta, incluso cuando no quiero hacer nada no puedo, no descanso totalmente, no me centro en lo que tengo que centrarme, tan solo quiero dormir y que todo pase.

Intento descansar todo lo posible y sobre todo olvidarme de eso que debería dejar de pensar. Pero mi mente me traiciona y solo hace que lo recuerde una y otra vez haciéndome que caiga en la tristeza.

Tengo ganas de mandarlo todo a la mierda, de gritar que me dejen en paz con todo, de soltar todas esas cosas que me sigo guardando día tras días esperando que si las guardas muy dentro no lleguen a salir para hacerte daño.

Pero ahora todo está a flor de piel y el más mínimo desequilibrio en esa normalidad que era mi vida hace que todo se tambalee haciendo que me pregunte si las cosas de verdad merecen la pena.

Sé que todas las épocas de exámenes me destrozan psicológicamente mucho, pero esta sin duda será la que puede que me destruya. O quizá tan solo hará que una parte importante de mi cambie definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario