domingo, 8 de junio de 2008

Auch



Aprendiendo a ser como Jessica Rabbit, no me parezco mucho pero todo es cuestión de intentarlo xDDD

Lo importante del día de hoy es que soy maltratadora, pero lo peor es que me maltrato a mi misma. Esta mañana me tiré el portátil encima del pie (aun me duele y lo tengo hinchado), y luego por la tarde me di un par de cabezazos contra la pared, con el consecuente dolor de cabeza xDDD Así solo conseguiré que se me olvide lo que he estudiado.

Y ahora me encuentro en proceso de no saber si tengo que ir a las tres primeras horas mañana, he mandado mensajes a dos compañeras y no responden, y otra me ha respondido diciendo que estaba como yo esperando a que las demás contestaran xDDDD Vaya descontrol hay.


Me dedicaré a cuidar mi pie que el pobre ha sufrido un gran golpe, del portátil no me preocupo porque el cabrón es muy duro y no le pasa nada con los golpes, algo bueno tendría que tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario