sábado, 14 de junio de 2008

Locutora desde siempre



Última clase al niño, ¡por fin libre! Estoy que no me lo creo.

El resto del día lo dediqué a estudiar un poco y descansar (más que nada).

Y buscando una cinta para ponerla en el coche he encontrado una que grabé yo cuando era pequeña, eso quiere decir que mi espíritu de locutora de radio viene desde pequeña, lástima que solo se quedada en un hobbie porque no lo hacía nada mal xDDD Aunque ahora me escucho y siento mucha vergüenza por todo.

2 comentarios:

  1. yo también escuché hace poco cintas de los programas de radio que haciamos mi hermana y yo cuando era una enana, que vergüenza he pasado...me ponía a cantar siempre xDDD
    pero me lo pasaba genial xD ahora como odio mi voz soy incapaz de grabar nada en una cinta xDD

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿qué es esto? ¿Es que TODO el mundo grabó su propio programa de radio cuando era pequeño? Porque yo también jajajajajajaja
    Propongo un intercambio de cintas xD

    Ánimo...mil besos

    ResponderEliminar