viernes, 6 de junio de 2008

Primer examen fuera



Después de hacer el primer examen mi impresión es que tendré que cogerme otra optativa porque ha sido una cabronada, encima que es el primer año que hacen examen en esta asignatura.

Luego para desquitarme un poco fui a preguntar los proyectos de fin de carrera que hay posibles, tendré que echar un vistazo a las opciones que me han dado pero me han dicho que si tengo tiempo el año que viene no habrá problemas.

Y de nuevo vuelvo a tener el coche para mi, pero mi hermano ha cambiado la radio por otra menos buena y le suenan todos los botones, además que no tiene metido ningún disco, tendré que poner uno mañana que me toca ir a darle clase al niño. Que esa es otra, tendré que ir en coche y no sé si sabré hacerlo, además que me da miedo eso de salir a carretera yo sola, pero siempre hay una primera vez para todo. Intentaré ponerme el GPS del móvil pero si se nubla un poco ya no funciona, puf, a saber que pasará.


Ahora a pensar en todos los demás exámenes que quedan.

1 comentario:

  1. Saysa...ánimo, anda, que ya queda muy poquito...
    Siento ser tan egoista...pero en el fondo me encanta que estés así porque me parto contigo xDDD ahora en serio, a por el último empujón...

    ResponderEliminar