martes, 10 de junio de 2008

Llegó en el peor momento


Hoy llegó el aparato que pedí para poder jugar a la consola con la pantalla del ordenador, pero tengo que estudiar para los exámenes. Menos mal que me falta un cable y hasta que no lo compre no puedo jugar, que sino mal me veía.

He estado todo el día con alimentación equilibrada, y la conclusión que he sacado de todo esto es que no he avanzado ni aprendido nada, es como si tuviera la mente cerrada.

Luego he ido a darle dos horas de clases a mi alumna, que alegra al menos poder hablar con alguien y que te escuche (no como el otro tonto). Además con lo poco social que soy yo al final me he quedado una hora más hablando con la madre, la hermana y la chica. Me ha ayudado bastante a desconectar de todo esto y poder despejarme la mente.

Pero aun así sé que mañana no haré nada en ese dichoso examen.

Solución: mirarme control y EDI, que son importantes y esas sí que se pueden sacar (o eso espero). Ya si eso me guardo alimentación para septiembre y la estudio con tranquilidad.

Empiezo a sentir problemas de salud por la culpa del estrés, y eso que supuestamente es solo esta semana, pero da miedo lo que se avecina y no puedo evitar sufrir por ello antes de tiempo.

2 comentarios:

  1. Jolin Saysa, como estás...te veo super cansada...
    Pero piensa en una cosa: ¿cuántas veces has pasado ya por algo similar? ¿Has podido aguantarlo? ¿Con qué resultados? Esto es un asco...pero nada más, simplemente se trata de eso, otra vez más hay que pasar por ello, y cuando todo se haya acabado ni te acordarás de lo mal que lo estás pasando.
    Hoy te voy a dedicar algo en mi flog para que te animes, ya verás xD Un beso fuerte...estoy para lo que quieras...ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Saysa, ya tienes tu parrafito en mi flog xD Mil besos.

    ResponderEliminar