viernes, 19 de diciembre de 2008

Tetería



Como se nota que estamos de vacaciones.

Por la mañana fui a recoger las notas, Gema se llevó a su hermano y la profesora le enseñó el laboratorio regalándole algunas cosillas (y luego la cabrona nos va diciendo que todo es muy caro y usemos lo mínimo).

Luego nos fuimos al carrefour a comprar unas chuches y cómo no al final hicimos un picnic al lado del ayuntamiento. Después me las llevé a todas de paseo al verdecora porque tenía que comprar unas cosillas y me habían dejado el coche.

Y por la tarde hicimos una reunión para ir a la tetería. El mejor lugar para pasar el invierno.

No sé si me pusieron para mi sola un té para dos pero se me hizo eterno.

Después Vane y Dani se fueron y nos quedamos con Rebe y Andrea dando vueltas, haciendo tiempo hasta la hora de la cena. Qué frío que hace en la calle.

Y como se puede ver en la foto me puse de nuevo super mona, con mi camiseta de bichos gritando y un par de coletitas porque odio que el pelo me venga a la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario