domingo, 14 de diciembre de 2008

Manipulados manipuladosos



Teníamos que hacer la exposición desde hacía muchísimo tiempo atrás, y al final la dejamos para este fin de semana.

Pero el viernes no podíamos quedar, ni el sábado, así que el domingo nos hemos reunido para poder hacer el trabajo, juas, somos lo más xDD

Nos hemos juntado por la tarde y hemos estado en casa de Vane. Me he llevado mi portátil porque es con el único con el que me apaño al hacer las cosas rápido.

Como no nos aclarábamos al principio sobre qué hacer yo me he pillado los apuntes y diapositiva tras diapositiva me he puesto a resumir la parte de manipulados de alimentos.

Vane nos ha intentado cebar un poco con chuches y bebida, pero cuando me propongo algo lo consigo xDDD

Estoy cansada de tanta diapositiva, y tengo la sensación de que no me sé nada de lo que he puesto porque ha pasado del folio a la pantalla sin pasar por mi cerebro, todo puede ser que mañana cuando expongamos diga alguna burrada, pero ya es tarde y paso de mirarlo.

Espero que la cosa se dé bien al final, porque a mi esto de exponer delante de la gente no se me da nada bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario