miércoles, 10 de diciembre de 2008

Volvió a mi



Supongo que el pobre se sintió solito y abandonado, me lo dejé en el local. Yo juraría que me lo había metido en la mochila pero el no dormir me ha jugado una mala pasada.

Menos mal que el pequeñín ha vuelto a casa.

Hoy he vuelto a clase, a soportar todo el día, cosa rara en mi desde la semana pasada xDDD

Total, lo que he hecho ha sido recibir mis noticias de las notas, esta vez son de pena, pero a ver, si no estudio no voy a conseguir nada. En dieto tengo al final un 4'5 y en micro un 4'8, y a la simpatiquísima de Blanca le ha sorprendido que tenga que ponerme una nota tan alta. Básicamente me ha dicho que la desconcierto un montón porque falto a clase y entrego las fichas cuando quiero sin respetar plazos, pero luego participo en clase y tengo las fichas perfectas. Lo que quiere decir que cuando me ponga en serio conseguiré sacar buena nota xDDD

Por la tarde asistí a una limpieza de cutis intensiva, como siete cremas que ni sé para que sirven, supuestamente mejoran la piel pero yo me siento incómoda con tanta cosa, prefiero lavarme con mi jabón y listo, si cuando una es cutre lo es pero de verdad.

Un poco de gimnasio para terminar el día y después me ha tocado seguir buscando en casa el mando, estoy a punto de darle por perdido, cosa que no me gustaría.

Y sin darme cuenta de nada ya son las doce de la noche y hay que ir a la cama, y yo sin sueño, cada día me doy más cuenta de que soy un vampiro, o similar.

1 comentario: