lunes, 22 de diciembre de 2008

Comida de navidad


Un día cansado a más no poder.

Por la mañana me lo tomé con tranquilidad, y menos mal que lo hice así.

Luego fui a Fuenla central porque había quedado con la partida de gente que salía desde este lado de la línea cinco (los de Fuenla y Humanes). Como llegué tarde (aunque podría echarle la culpa a Estef jejeje) nos retrasamos en llegar hasta Callao, pero lo suficiente como para entrar todos juntos en el topolino.

Allí hicimos nuestra pelea por ver quien zampaba más, esta vez me tuve que retirar antes de tiempo, así que la pelea estaba como siempre entre Javi y Estef.

Después de zampar, echar unas fotos y terminar haciendo dibujos con la comida (a cortesía de Rebe) nos fuimos al FNAC, como es clásico. Y como algo clásico nos tiramos una hora encontrando a la gente que se había perdido.

Luego decidimos ir a plaza España a sentarnos en un banco, y hacer un poco más el chorras mientras hacíamos la digestión.

A eso de las seis nos pusimos en pie para buscar un sex shop, que hay que culturizar a la gente en estas cosas xDDD

Y como somos extranjeros nos perdimos buscando la calle Montera, aunque estuvieramos a unos cien metros de ella y nos fuéramos andando media hora en dirección contraria. Al final nos encontramos y entramos en un sex shop, pero descubrimos que era caro, así que tal como entramos salimos.

Después de esta experiencia decidimos que lo mejor era volver a casa.

Estábamos un poco chof todos, pero Estef nos dijo que había quedado con Lore en la tetería, que si queríamos ir, está claro que no se puede decir que no a una tetería. Aunque por primera vez no me apetecía un té sino una cerveza, que como siempre tengo que coger el coche después no puedo tomar nada.

Y con una cerveza, más fotos y unas risas acabó el día de hoy.

Menos mal que cosas así solo se dan una vez al año porque sino acabaría matada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario