martes, 30 de diciembre de 2008

Hay ideas que es mejor rechazar



¿Por qué nadie evitó que hiciera esto? Yo alegremente le decía a todo el mundo que me podría rubia y nadie me detuvo después.

Me acompañaron a comprar el tinte y nadie me lo quitó de las manos.

Y ahora me encuentro así, con el cambio de look más radical que he tenido nunca y además tampoco estoy rubia xDD

¿Por qué no escuché a quien me dijo que el tinte sobre henna no cogía?

¿Por qué no pensé las consecuencias?

Ahora me tocará ir así durante un tiempo, en el cual evitaré mirarme a cualquier espejo, a pesar de que al resto de la gente le mole el bicolorismo.


Menos mal que he pillado un gripazo enorme y lo único que puedo hacer ahora es sufrirlo para intentar recuperarme de ello para mañana por la noche, ¿será un imposible?


Por cierto, para reyes quiero un gorro xDD

1 comentario:

  1. te ha pasado lo mismo que a mi en su dia, bueno lo mismo no porque a mi me lo hizo una peluquera que tiene mas delito xDD el color es el mismito xDD que horror!!! y ya veras lo que tardaras en acostumbrarte a tu nuevo pelo...yo tarde 1 semana!!! me veia en los espejos y no me reconocia xDD
    pero bueno una vez que te acostumbres ni lo piensas asi que don't worry!!!!
    besos!!!y mejorate!!

    ResponderEliminar