miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿Amor? ¿Odio?


No sé que hacer con esta mujer.

El examen de ayer de práctica tuve la sensación de que fue lo más quisquillosa posible. En cambio en el de teoría de hoy me pareció un examen totalmente asequible.

¿Por qué hace esto? En parte tengo la sensación de que no ha sido tan mala como me imaginaba, pero la sigo odiando por el de ayer.

Imagino que las cosas no estarán decididas hasta que lo corrija, ya veremos que pasará entonces.


Descubrí que mi compañera de simulación también viene al grupo de inglés, que el año pasado también iba, y que también va al coro, junto con Cruz. Si al final tendremos un montón de cosas en común pero sin saberlo.


Poco más que decir. Tengo sentimientos confusos con micro y debería ponerme las pilas ya con educación, ya veremos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario