martes, 2 de diciembre de 2008

Al mal tiempo buena cara



Me quedaré con esa frase porque realmente no sé que pensar del día de hoy.

Por la mañana fui a hacer el examen, y descubrí que no había candado en la taquilla, mi bata había desaparecido y solo estaba la de Andrea, así que la cogí por si las moscas.

Tuve que pedir una bata de prestado porque la de Andrea me quedaba pequeña, al final me dejaron una y tampoco es que me quedará muy allá, pero podía aparentarlo.

En el examen hubo cosas caóticas. A una parte de la clase nos tocó hacer más cosas que a los demás, solo porque a la mujer le apetecía. Así que me tocó hacer la preparación de la muestra, las diluciones seriadas y las siembras, mientras que a los otros solo le tocó hacer dos cosas.

Creo que cometí un montón de fallos, así que estoy asqueada a más no poder. Encima sé que íbamos a analizar pero no lo puse porque no lo ponía, seguro que me hubiera ganado puntos al decir que eran mohos.

Como me asqueé tanto me volví a casa.

Desconecté un poco, comí y a la universidad.

Allí al menos las cosas sé como se hacen y a todos nos tratan igual. Después de AC me metí en el laboratorio y lo único que he podido hacer toda la tarde es estar asqueada por el examen. Además que mañana nos toca hacer el teórico y a saber si esta mujer pregunta cosas muy rebuscadas.

No tengo ganas de estudiar nada, solo puedo estar mosqueada con esta mujer, veremos que tal se porta mañana.

1 comentario:

  1. Hay mil millones de chinos a los que no les importa que lo hayas hecho mal xD siempre recuerda eso pequeña padawan seguro que no fue tan mal además el finde siguiente te lo pasaste mejor (si yo vengo del futuro)

    ResponderEliminar