sábado, 27 de diciembre de 2008

Mi bondad me puede



"- Voy a quedar con varios chicos de internet a la vez, a ver que pasa cuando se encuentren, ¿te apuntas?
- Vale."

"- ¿Dónde están?
- Pues no sé si van a venir, uno no viene porque me ha contestado cuando salía de casa, así que he pasado de él y el otro no sé si se acordará de venir."

"- Voy a mandarle un mensaje, me siento mal por pasar de él."

Y así es como mi intención de ser mala se ahogó por mi misma, al final no puedo putear a nadie.

Conocí al chico este, aunque hablaba muy muy bajito y costaba entenderle la mitad de las veces pero bueno, mi gran acción del día está hecha.

Después nos fuimos a Móstoles, al picalagartos, y la conversación derivó en contar chistes, no sé si los mejores chistes que uno se sabía o lo más absurdos xDD

Un día de variedad y diversión, y a la próxima quedaré como mínimo con tres, que me ha picado la curiosidad por saber que pasa si los junto a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario