jueves, 4 de diciembre de 2008

Es mio, por fin mio



Un duro domingo, con clase y más clase.

Sin cosas importantísimas que contar.

No fui por la mañana a clase, mi idea era quedarme a estudiar, pero el sueño me puede y las ganas de no hacer nada más.

Por la tarde es más entretenido, doy cosas que sí me interesan y eso me alegra.

Y cuando llegué a casa estuve esperando a mi hermano para ir a comprar mi ansiado disco duro. ¡Por fin lo tengo! Tantas cosas que pasar al disco para poder verlas luego en la tele, tanto sitio que voy a ganar.

Pero debería estudiar... mañana tengo un examen... pero tengo que pasar cosas al disco... mañana tengo un examen... a veces me odio, voy a pasar cosas al disco. Total como el examen es a las 11 puedo despertarme pronto y estudiar entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario