jueves, 26 de julio de 2007

Un día más pasado




Voy viendo como acaba el mes de Julio, lo que quiere decir que solo queda un mes para estudiar. Temo septiembre. Pero espero que todo salga bien. Mañana pasaré la tarde en la biblioteca, a ver si no me aburro.

Además tengo una herida en la boca y fastidia a más no poder, cualquier cosa que tomo hace que me duela, puf, a ver si se termina de curar con las cosa asquerosa esta que me ha dado mi hermano.

Me han llamado diciendo que tienen mi disco duro, así que este fin de semana podré arreglar mi ordena y dejar de tenerlo esparramado como lo tengo ahora, en casa ya me miran mal xDD

Y la foto de hoy es uno de los cuatro dibujos que he hecho bonitos en toda mi vida. A ver si algún día vuelvo a sentirme inspirada y consigo algo parecido o incluso mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario