jueves, 5 de julio de 2007

Soy un emo-ticono




Como se puede ver en la foto este es el resultado del tijeretazo de ayer. A lo mejor me lo recorto un poco más, todo depende del trabajo que me lleve mantenerlo peinado así xDD

Hoy pasamos la tarde en el retiro sin hacer absolutamente nada, bueno sí, ver como el conejo es demasiado doméstico. No se ha tumbado en la hierba sino encima de mi mochila, debe ser que tanta naturaleza le sobrepasa xDDD El pobre se ha sentido famoso esta tarde porque no parábamos de hacerle fotos y rabiarle xDD

Y a parte de esto ya sé las dos notas que me faltaban, la primera me la han dicho esta mañana, me han despertado para ello :P por suerte me han dicho que tengo un 7.15 en Ingeniería del software. La segunda ha sido al llegar a casa, que me ha dicho mi hermano que estaban puestas las notas de sistemas operativos. Con el típico miedo he ido buscando mi número de expediente hasta ver que he sacado un 7.38, la conclusión que he sacado es que no saldré nunca de mi siete de media xDDD

Con esto se confirma que para septiembre voy con cuatro, lo que me esperaba básicamente, y estoy segura de que podré sacarlas si me pongo a estudiar casi que ya.

En definitiva ha sido un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario