lunes, 30 de julio de 2007

Solo tú me haces feliz




Un día movidito el de hoy.

Di clase.

Cuando volvía encontré a mi madre y mi hermano en el coche. Iban a la estación a dejar a mi madre, así que me he subido y luego le he dicho a mi hermano que me llevara al verdecora a comprar comida para los jerbos. He visto acuarios muy majos para ponérselos, tendré que estudiar un poco más como será.

Luego por la tarde, mientras esperábamos a que dejara de haber tanto calor, he estado operando a un paciente, pero siempre se moría, así que mi futuro como cirujano no es muy brillante.

Después hemos ido al pcbox a por mi disco duro, mañana tendré que montarlo si tengo ganas xD Por el camino hemos visto a Peter, a ver si quedamos de una vez por todas que echo de menos esas conversaciones surrealistas.

Y como punto final nos pasamos por el veterinario, a comprar comida para el conejo y la cobaya.

Así que prácticamente me he gastado hoy los ahorros, pero todo será por una buena causa.

Y cuando creía que las cosas no podían cambiar me doy cuenta que el verano tiene muchas cosas que ofrecerme aun y puede ser un buen verano.


Sumando día a día un recuerdo que me haga sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario