domingo, 1 de julio de 2007

Tranquilidad




Un domingo sin nada especial que contar.

Sin preocupaciones, sin nada que hacer por tener un plazo para entregarlo. Simplemente disfrutando del día.

Ha muerto uno de los jerbitos, el más enano que yo veía que no tenia mucha pinta de salir, y el que queda está dudoso. Al hemos he hablado con mi madre y le he dicho que me gustaría que tuvieran una camada nueva para ver como van creciendo los enanos. Me ha dicho que lo que puedo hacer después es dar los machos y quedarme con las hembras pero me da penita dar al padre, la verdad es que no sé que haré después pero de momento les dejaré que se vayan organizando ellos.

Estoy pensando en hacerme el flequillo de verdad, queda raro pero no queda mal. Lo único que no me gusta es que tendré que estar todos los días alisándolo y eso es muy cansado xD Ya veré que hago porque seguramente si me lo hago seré yo misma, así no tendré que echar la culpa a la peluquera por algún destrozo.

Sin nada más que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario