viernes, 13 de julio de 2007

Un día entretenido




Por la mañana me pasé a recoger mi título del módulo, que después de dos años esperando ya era hora de que me lo dieran. Lo que me alegró más la mañana es que la mujer que me lo dio dijo que tenía unas notas muy altas, al fin una persona que no me mira casi con desprecio como diciendo que no soy buena estudiante, hacía bastante tiempo que no me pasaba algo así. Creo que desde que me cambié de insti en el primer año de módulo. Ojalá me hicieran sonreír y sentirme orgullosa con estos detalles tan tontos más frecuentemente.

Por la tarde estuve mirando que asignaturas me cogeré en tercero, y la verdad, no parece que vaya a ser un curso difícil, vale que tendrá un montón de prácticas y las clases solo son por las tardes, pero por lo demás no parece complicado.

A la noche tuve cena familiar porque mi padre quiso celebrar su cumpleaños con todos nosotros, nos echamos unas risas con tonterías de todo tipo.

No es que haya sido un día muy movido pero sí es uno de esos días que hace pensar. Hace dos años terminé el módulo y ya estoy cogiendo las asignaturas del último año de la uni.

El tiempo pasa demasiado deprisa, o quizá es que hago tantas cosas que no me doy cuenta de todo lo que está pasando.

Me da la sensación que la carrera está pasando muy deprisa, que hay muchos conceptos que quedan en el aire y otros muchos más que quedan por saber y entender. Lo más seguro es que me meta a hacer el segundo ciclo, porque será ahí cuando aprenda más cosillas interesantes. Aunque tercero se ve interesante por inteligencia artificial y robótica, y por alguna más. Pero me fastidia dejar algunas asignaturas que parecen interesantes, es lo que tiene que sean optativas, que hay que coger solo algunas xDD

Voy a dejar de tener pájaros en la cabeza y centrarme más en las que me quedan de segundo, que sacaré en septiembre cueste lo que cueste. Empezaré primero con las prácticas y cosas así, aunque como propuesta tengo empezar a ir a la biblioteca una o dos horas por la tarde, simplemente para obligarme a cogerlo un poco y no dejarlo hasta el último día.

Hoy saqué la práctica de EDI, y después del palizón que me metí en junio para el examen me parece que está tirada, eso sí, es aburrida y extraña a más no poder. La gente de ese departamento se debe fumar algo realmente "bueno" porque no sé a que viene poner una familia de ardillas en una práctica. Va de que mamá ardilla tiene que traer comida a sus crias, pero no puede coger mucha comida y no recorre más de una distancia. Y en la segunda parte se añade que visita antiguos nidos que tuvo donde guardaba la comida. Mi mente se ha imaginado a la ardilla de Ice Age buscando su comida xDD Al menos tengo una imagen divertida para hacer la práctica porque programarla y analizarla va a ser un verdadero tostón.

Paro ya de escribir que esto está empezando a ser muy largo y yo pensaba en un principio que serían solo tres o cuatro líneas, si cuando me pongo a hablar no paro xDDD

Os dejo con la fotuca de mi pequeño heavy, lo simpaticón que está él con ese "collar" de pinchos, una lástima que se lo quite al poco tiempo de ponérselo, tendré que hablar seriamente con él y decirle que no es malo. A ver que consigo a base de terapia xDD


La vida tiene sus recompensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario