miércoles, 6 de junio de 2007

Vivir para estudiar o estudiar para vivir




Ahora mismo no vivo, tan solo estudio.

La mañana en la biblioteca ha sido bastante productiva, me he aprendido 20 hojas de 30, teniendo en cuenta que es física está bastante bien. Por la tarde me he puesto a estudiar más aun, he faltado a dar clase a mi alumno porque necesitaba tener las cosas más asentadas para el examen.

Y si la cosa va bien y de verdad se me ha quedado la idea de todo, mañana podré librarme de AFE.
Un paso insignificante para la humanidad, un gran paso para mi.
Pues la física no es mi fuerte, de hecho este año ha sido cuando he sacado la de primero, y si saco la de segundo también me daré por satisfecha ya que es algo totalmente difícil de lograr, sobre todo si se hace la tontería que hice yo de no dar física en segundo de bachillerato.

Me siento totalmente mono temática con esto de los estudios, pero no le puedo hacer nada ya que ahora mismo mi futuro depende de ello.

Después del de mañana tan solo quedarán otros seis, puf parece interminable.

Por cierto, hoy me dieron la nota de la última práctica de sistemas operativos, he sacado un 8'5 así que me han alegrado el día y le pondré más ganas para estudiar, esperemos que no se me atraviese.

Leben sigue recuperándose bien, yo diría que ya está perfectamente pero puede recaer en cualquier momento así que no me relajo.


Deseando poder tener más temas de conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario