miércoles, 13 de junio de 2007

Queda un día antes de la verdad




Mañana el último día para estudiar EDI y el viernes a las 9 tendré el examen que decidirá si debo seguir más tiempo usando pascal o puedo quitármelo de encima.

Hoy estudié en casa.

Por la tarde fui a darle clase a mi alumno, y después de pasar un buen rato de bronca con él conseguí que estudiáramos.

Ahora estoy acosada por Leben, ya que se aburre de correr por ahí y viene a subirse encima mía. Me da lametazos, se sube al teclado, tira las cosas que hay encima de la mesa, y lo último que ha hecho es morderme el aro de la nariz. Creo que este bicho me está haciendo la noche imposible para que no me olvide de él y le preste toda mi atención.

Le llevaré ahora a su jaula de nuevo que el pobre está cansado ya que no ha parado de jugar, correr y saltar en todo el rato que lleva aquí.

La foto es de la cena del sábado, que fue algo extraña y experimental, si sigo viva es que no fue tan malo el experimento xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario