jueves, 28 de junio de 2007

Primer día de vacaciones




Se puede decir que durante todo el día no he hecho nada, pero realmente no ha sido así.

Al poco de levantarme he descubierto que los jerbos han tenido crías, tres pero una de ellas debió morir al nacer, así que ahora tienen dos bichejos que a saber si salen.

Luego tuve que estar mirando si mi madre podía hacer el módulo que quiere, a parte de ir al instituto a pedir los papeles para la solicitud.

Después descansé un poco antes de salir de casa porque habíamos quedado para comprar los billetes y luego a comprar libros.

No he encontrado ningún libro interesante, aunque me hubiera gustado. Me llevaré el que tengo pendiente mañana a ver si lo acabo.

Y como sorpresa, os diré que mañana estaré todo el día en Valladolid, con Fiusa, Martita y Marina. Lo único malo es que tendré que madrugar y eso no hace gracia a nadie xDD Pero luego me puedo echar una siestecilla si eso en el bus.

Debería irme ya a la cama pues a las 7:30 o así estaré en pie, que tengo que dar a los bichos el desayuno y esas cosas me llevan bastante tiempo últimamente.

Por cierto me han dado dos notas, una ya la esperaba y va para septiembre y la otra es un 6'4, estoy deprimida por esa mierda nota, no se me da bien esta carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario