miércoles, 27 de junio de 2007

Punto y final




Por fin ha acabado todo. Mi último examen terminó a las 19:00 y he de decir que salí muy contenta, no sé si es que lo he machacado muchísimo o que lo han puesto realmente fácil. Esperemos que no sea una felicidad relativa y de verdad haya salido bien.

Ya estoy haciendo planes para tener de nuevo vida social, de momento tengo ocupados los próximos cinco días, y esperemos que no pare.

Disfrutaré de un par de semanas de descanso antes de ponerme a estudiar para septiembre, es lo justo digo yo.

Y además tengo un par de cosas para hacer en mi tiempo libre, a ver si me salen bien y se van viendo algunos resultados.

Podré también ver todas esas películas y series que tengo pendientes.

Hay que aprovechar también para formatear el ordena y hacerle una limpieza de ventiladores porque lo está pidiendo a gritos, a ver si lo dejo a punto y me dura el curso que viene entero (es mucho pedir xDD).

Qué gusto da poder decir que estoy de vacaciones ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario