lunes, 4 de junio de 2007

Las cosas parecen marchar




Leben está en la última fase de tratamiento, vamos que le han mandado un jarabe para niños durante esta semana y si no se pone ya malo es que se ha curado del todo. Lo malo es que tendrá que estar hasta entonces sin pienso ni verduras, solo comiendo heno, pero por otra parte es bueno porque me han dicho que está un poco fondete y debe adelgazar unos 100 gr, a ver que consigo hacer. También me ha recomendado traerle hierba de la calle para que pueda saborear algo, así que me veo mañana cortando hierba de la uni xDDD

Mañana tengo mi primer examen, y aunque es sencillo tengo la impresión de que me va a salir mal y la tendré en septiembre, puf esperemos que no sea así.

Además estoy estudiando para el gordo que tengo el jueves. Mañana después de hacer el examen me iré a la biblioteca a estudiar el otro que quiero sacarla como sea. Esperemos que los dos me salgan bien y así podré enfrentarme con más energía a los siguientes.

La foto es de hace tiempo, de mi última visita a Barcelona, realmente no me acuerdo que estaba pensando pero parezco interesante xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario