lunes, 11 de junio de 2007

¿A la tercera será la vencida?




Hoy tercer examen, quizá el que mejor me ha salido de todos los que he hecho, si es así como pienso me he quitado una para septiembre (esperemos que a partir de ahora sean todas así).

Por la mañana fui una hora a estudiar con mi hermano y Rafa a la uni, luego me junté con los de clase para "repasar" que al final no hicimos nada. Comer en la uni, malamente porque no estaban las cocineras de siempre, y luego a sentarnos un rato en el prado.

Después del examen a dar clase al muchacho.

Y cuando vuelvo a casa me dice mi hermano que ha estado llamando mi tía porque mi primo tenía problemas con el inglés, he llamado a ver que era y para mi era algo sencillo. Me doy cuenta que la escuela de idiomas se nota muchísimo, casi que la echo de menos, a ver si me puedo volver a apuntar el año que viene.

En casa me he puesto a experimentar un poco con el php para desconectar, pero llevo ya un rato y no consigo nada. A ver si poco a poco consigo algo que sino me deprime ver que no puedo ni montarme algo fácil por mi cuenta.

Mañana me toca otro día en la uni estudiando para el examen del viernes, que quiero aprobar como sea ya que no la quiero ver más xDDD

Fin de la transmisión por hoy, quizá mañana haya algo nuevo, o no.

Edito después de publicar, gracias a Álvaro hemos conseguido algo, si es que el que sabe :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario