domingo, 3 de junio de 2007

Mi mundo vuelve a girar




Lo que llevo deseando que pasara desde el miércoles, Leben está ya recuperado. Mañana de todas formas voy al veterinario a que le dé el alta oficialmente pero básicamente ya está curado del todo.

Ahora a cuidarle un poquillo porque estos días tan solo salía de la jaula para pincharle o ir al veterinario.

Creo que AFE no va a ser tan difícil y que podré sacarla, esperemos que sí y así termino por fin todas las asignaturas de física. Lo bueno es que al hber aprobado el primer cuatrimestre ahora tengo que examinarme solo de la mitad, así que la cosa va bastante bien.

Y humanidades digo yo que la sacaré, que esa con mirarlo un poco para repasar vale.

Así que si las cosas van bien podré quitarme de encima dos anuales, que no está nada mal.

Hoy al menos fue un día interesante, con estudios y cosas que fui entendiendo y ratos en los que echarse unas risas. Con días así dan ganas de volver a ponerse las pilas y seguir al 100% hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario