lunes, 5 de marzo de 2007

Ya sé que quiero ser de mayor





La foto que veis es mi universidad pero el campus de Fuenlabrada, no el de Móstoles que es al que voy. Hoy hemos tenido que ir a reclamar y estas son las vistas que hay desde la biblioteca. Así que me da que me meteré a turismo o periodismo para disfrutar del lugar xDD Estamos pensando en ir a alguna fiesta de las que dan todos los jueves o simplemente pasarnos por allí cuando tengamos algo de tiempo, ya que está mucho mejor que nuestro campus. Eso sí, mejor solo tienen el exterior porque la biblioteca es enana y el departamental (si se puede llamar así) es un tanto claustrofóbico, no va a ser todo perfecto.

También empecé las clases hoy con un nuevo alumno, que al menos me ha dejado una buena impresión el primer día porque hace caso, pero queda mucho para que pueda aprender todo bien (al final no es tan malo como me lo pintaban :P ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario