viernes, 2 de marzo de 2007

Disfrutando de mi poke-vida





Como podéis ver en la foto estoy jugando a pokémon, en medio de una dura batalla xD Porque desde ayer no hago otra cosa. Además con el juego este se supone que me he convertido en un pokémon y debo ayudar a los demás, curiosamente me ha tocado pikachu que es el que peor me cae xDDD

Y a parte de eso tengo unas noticias geniales, ya sé la nota que me faltaba por saber, ¡es un aprobado! No es nada alta, un 5'6 pero ha sorprendido esa nota teniendo en cuenta que no pude estudiar para ese examen porque el día anterior tuve el de bases de mate y terminé matada de ello. Vamos que al final tan solo me han quedado 2 asignaturas, estoy que no me lo creo porque es menos de lo que me esperaba. Esto confirma totalmente que soy una máquina.

Es una manera feliz de empezar el fin de semana ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario