jueves, 15 de marzo de 2007

Sudoku ofuscado





Este es el resultado de la clase de cálculo, como se ve se está resistiendo pero juro que lo sacaré aunque sea lo último que haga xDD

Y a eso se resume mi día de hoy pues lo demás tampoco importa, prácticas de LTC que entiendo a medias, clases de AFE que no entiendo ni una palabra, una aburrida clase de humanidades que ha desesperado y luego cálculo. Como se puede ver los jueves no son buenos días.

Ahora mismo parece que acabo de terminar una práctica de sistemas operativos, estoy que no me lo creo, incluso parece que me sé manejar con esta cosa. Ya veré mañana si me apaño también con la próxima, que la he leído y no entiendo nada de lo que hay que hacer. Lo que sí haré será llevarme el portátil porque puede que no haya ordenadores para todos y en lugar de tener que venirme sin poder hacerla pues hago un intento para quedarme, que hay que asistir obligatoriamente pero por ser de tarde nos discriminan si no hay sitio. Ya diré mañana que tal ha ido la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario