lunes, 12 de marzo de 2007

Por poner algo





Estoy en el portátil y esta es la única foto que tengo que no he puesto ya. Es de un día que estuvimos en la biblioteca con el portátil y un compi se puso a echar fotos con la webcam.

Hoy estuvimos de nuevo en la biblio, aunque sufrí con mi portátil porque me iban a instalar ubuntu y me dejaron sin poder arrancarlo, menos mal que luego por la tarde Álvaro me lo arregló y ahora puedo volver a usarlo. Definitivamente doy por perdido instalar ubuntu en este bicho, tendré que esperar a que sea menos moderno y haya más drivers para él.

Sin más que comentar porque los lunes son largos pero con pocas clases, será para que no nos cojamos un empacho después de venir de fin de semana.

P.D.- Keirota me ha dado la buena noticia de que vendrá en semana santa, que bien lo pasaremos wuajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario