domingo, 18 de marzo de 2007

Un día con mis "niños"




Como me han hecho ir al chalet de mi abuelo he decidido llevarme a mis dos enanos, el conejo y la cobaya. Leben ya había salido alguna vez pero Akira era la primera vez que iba y se lo ha pasado genial. He descubierto el cariño que me tiene este bichejo, que en casa pasa bastante de mi pero estando suelto venía a buscarme cuando algo le asustaba o simplemente cuando tenía frío para que le diera un poco de calor. Y mientras el asqueroso de Leben ha estado pasando de mi y dando vueltas por ahí, aunque a él el campo le sienta genial, ya pondré fotos que tengo bastantes.

Y bueno, en la foto tengo además un expontáneo que se ha apuntado a venirse también :P y sé que me tiene que aguantar muchas tonterías con mis bichos, pero es mi pequeña extrañeza, y la agradezco mucho por aguantarmela ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario