martes, 13 de marzo de 2007

"Lo siento, nos ha salido demasiado bien."





Esas palabras me parece que han pasado por el pensamiento de dos personas hoy, pero es algo que contaré después.

Como siempre he ido a clase, pero para variar cuando ha terminado hemos venido directamente a casa y no hemos ido a comprar nada. Llevamos una semana sin ser consumistas, felicidades a Álvaro y a mi por conseguir aguantar, ahora solo nos queda otra semana más para cumplir nuestro propósito.

Luego por la tarde me ha llamado mi amada Keira para decirme que tenía los billetes para venirse a Madrid, será del 1 al 5, no es una semana pero oye al menos es algo ^_^ La foto es de septiembre, de cuando ella estuvo aquí y nos tuvimos que despedir, dentro de poco volverá a ser la reunión en Madrid :P

Y después para rematar la tarde he tenido que ir a donde me operaron de la vista a hacerme una revisión para ver como va todo. Resulta que en cada ojo tengo una visión del 100% pero al ver con los dos tengo un 150%, ha sido en ese momento cuando me ha dado la impresión de que el médico y su ayudante han pensado la frase del principio. Aun me sigo preguntando como puedo ver más de lo normal xDDD Pero ahora me tienen que no veo muy bien, porque me han tenido que dilatar las pupilas, me recuerda a cuando me estaba recuperando de la operación y tenía que poner las letras a 16 o más.

Y en parte la foto también es para decir definitivamente adiós a las gafas porque ya estoy totalmente recuperada ^_^

Voy a empezar a pensar de verdad que los martes 13 son mis días de buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario