jueves, 1 de marzo de 2007

Cuando uno es guapo, es guapo





Jueves mortal xD No me entero de nada en AFE (como siempre), creo que me cambiaré a periodismo o turismo o algo así sin física xDD Luego por la tarde cálculo, con la mujer esa que no mira a los alumnos. Menos mal que luego nos hemos ido Álvaro y yo de compras consumistas innecesarias xDD Ahora mismo tengo que aprender a jugar a pokemon.

Como se ve en la foto a Leben le sienta muy bien salir al campo, a ver si hace buen tiempo y le puedo sacar más.

Y las notas más o menos las sé, me falta por saber una pero tengo por seguro que está suspensa. El balance final son 3 suspensos de 9 asignaturas, aunque uno de los suspensos es una anual y por lo tanto el que cuenta es el de junio, como digo yo: ¡soy una máquina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario