miércoles, 28 de marzo de 2007

Día productivo





Descubrimiento de que puedo hacer algoritmos realmente complicados pero que funcionan.
Suplantación de identidad y falsificación de documento público (aun lo estoy superando xDD).
Descubrimiento de que no sé como coger la práctica de SO.
Dar clase y descubrir que la cosa va bastante bien.
Cambio de identidad y petición de matrimonio en el metro.
Continuación de la práctica de SO, viendo que hay más errores a cada cosa que añado.

Realmente ha sido un día con bastante movimiento, y eso que aun no me he acostado, y según veo la cosa me queda tiempo para acostarme porque por mis narices la práctica la termino hoy, o al menos la dejo casi terminada del todo.

Y mañana por fin empieza la semana santa, que larga se me ha hecho la espera... aunque queda mañana que será un día largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario