viernes, 11 de julio de 2008

Viernes



Hemos llegado una media hora más tarde al curso, porque se nos han pegado las sábanas xDD Y porque luego hemos ido a pedir el cheque de la cena y la comida.

Después nos han hecho una mesa redonda, que al final ha resultado ser cuatro conferencias de 45 minutos cada una.

Para terminar nos han hecho decir lo que nos llevamos del curso, yo no he podido decir nada porque no me salían las palabras, como a muchas otras personas. Creo que según iba hablando la gente a los demás se nos humedecían los ojos.

Al final nos han dado los diplomas, nos hemos hecho unas fotos, nos hemos despedido y tenemos esa esperanza de volver a juntarnos o mantener el contacto.

Luego fuimos a comer, la última comida juntos. Costó despedirse pero se hizo.

Después nos fuimos al hotel, yo me quedé esperando porque venía Javi y Rocío se fue a ver el palacio real. Al final nos juntamos por el camino y terminamos viendo los jardines todos.

Vuelta al hotel para hacer tiempo hasta la cena.

Nos juntamos al final unos trece para cenar.

Fuimos a un sitio pero resulta que nos atendieron realmente mal, así que uno se levantó y se marchó de allí hacia otro lugar, los demás le seguimos igualmente. En el otro sitio nos atendieron mil veces mejor, se nota cuando un restaurante tiene en cuenta a los clientes.

Después mi prima vino a recogernos y nos fuimos a tomar un batido. Esta vez me tocaba uno de chocolate blanco, y eso que me costó decidir entre todos los que había.

Para terminar nos llevó a la tetería, donde estuvimos hasta las tres, momento en el que nos fuimos a dormir al hotel.


Se ha pasado demasiado rápido el curso, solo espero volver a encontrarme con la gente y seguir manteniendo esa amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario