sábado, 12 de julio de 2008

Sábado



Desayuno a las 9.

Recoger las cosas, con la sensación de querer retener ese momento para siempre.

A las diez y media estábamos todos abajo, no queríamos despedirnos pero sabíamos que debía hacerse en algún momento. A pesar de ser una despedida he sentido felicidad más que tristeza.

Hasta las once no han venido mis padres, así que me he sentado en un banco a jugar a la consola.

Cuando han llegado mis padres también ha llegado mi tio, así que nos hemos ido a una cafetería a tomar algo. Me ha dado la sensación de que no he parado de hablar xDDD


Luego llegada a casa para comer y mis ganas de echarme la siesta se han quitado por la cantidad de cosas que tenía que hacer. Entre ellas mirar el correo.

Y menos mal que las he hecho, porque me he llevado la mayor alegría de mi vida. No sé por qué, pero me ha dado por ver las notas, supongo que por costumbre, y resulta que EDI la tengo aprobada con un 5. Mi madre estaba a mi lado y me ha visto como me he puesto a llorar y no me salían las palabras para poder explicarle lo que pasaba. Después de sufrir durante dos años, después de hacer un examen de seis horas, después de ir a reclamar y ver como me dejaban con un 4'95, he visto que me han aprobado. Estoy que no me lo creo aun. Así que mi balance para septiembre es que me han quedado dos asignaturas por no presentarme a los exámenes, creo que es el mejor año.

Por la noche mi padre nos invitó a todos a comer al wok, así que me puse el vestido que me compré la semana pasada, que vaya día he elegido porque hacía un frío...

Después subí a cambiarme y nos bajamos a dar una vuelta. Como casi ya es costumbre nos encontramos por el camino a Stef y su tropa, me hizo ilusión volver a ver caras conocidas.

Nos dijeron que fueramos con ellas a capítulo IV, pero por el camino nos invitaron a tomar un chupito en un lado y luego nos regalaron una camiseta, y un chupito en otro lado. No ha salido nada mal noche.

Tendré que volver a mi vida normal, pero ahora mismo lo que me pide el cuerpo es dormir. Lo demás ya se irá mirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario