martes, 1 de julio de 2008

No ha sido para tanto




Después de tanto esperar esta mañana por fin me he repasado el tatuaje, para mejorar esas cosas que el Horchi dejó mal. He sufrido un poco, será porque mi mente me decía que me dolería, pero al menos Vane me ha hecho compañía. Esta vez he salido muchísimo mejor de allí, pues Willy (el tatuador) ha sido muy simpático y agradable, hasta me ha dado la dirección de su fotolog, se nota cuando una persona se encuentra bien en su trabajo y quiere agradar a la gente.

Luego dimos una pequeña vuelta, me compré mi agenda para el año que viene, que como es un cuaderno en blanco tengo que rellenar los días, ya tengo trabajo que hacer.


Después llegué a casa y le solté a mi madre que me acababa de hacer un tatuaje, pese a todo pronótico lo único por lo que me riñó es por no habérselo dicho antes para que me acompañara a ver como me lo hacían. Dice que es grande y esas cosas, pero tengo ganado que le gustan los tatuajes encima del tobillo.


Por la tarde quedé con Vanesilla y un par de amigos del fotolog que se ha hecho, la cuestión es conocer a gente xDDD

Pasamos por el carrefour y resulta que quedaban dos wii fit, llevaba buscándolo desde que salió prácticamente, incluso había pensado que era algo ficticio xDD Así que me lo he comprado, ahora solo hace falta ponerse a hacer ejercicio con ello.

Después fuimos a un parque a pasar la tarde. En un momento fuimos a comprar un helado, yo toda ilusionada porque era mi primer helado del año, y la tia asquerosa/guarra del quiosco va y dice que no tiene cambio. Así que volvimos a donde estaban los demás y reunimos 1'20€ en monedas de 1, 2, 5 y 10 céntimos, para que luego diga que no tiene cambio. Que felicidad sentí al hacer eso pues la tia era muy borde, así aprenderá.

Y finalmente a casita, a probar el juego y poquito más.

No se puede tener una vida tan ajetreada xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario