domingo, 13 de julio de 2008

Conclusiones



Como me han enseñado en este curso analizaré las cosas que me han pasado.

¿Qué esperaba encontrar?

Esperaba unas vacaciones de una semana.


¿Qué me he encontrado?

He encontrado un curso realmente interesante, conexión especial con gente que normalmente no hubiera ni mirado.


¿Qué espero ahora?

Espero poder seguir teniendo en contacto con esa gente, poder seguir cultivando la amistad que se empezó, repartir esa filosofía de vida.


¿Qué es lo que me he llevado?


Una nueva forma de ver la vida, basada en la felicidad. Intentaré no reprimirme y dejarme llevar por los sentimientos. Repartir esa felicidad que me ha hecho descubrir que en cualquier lado puedes encontrarte algo especial que guardar en tu corazón.



No sé si ha sido por poder desconectar durante una semana, si ha sido por poder ser yo misma durante un tiempo, si ha sido el mismo curso quien me ha cambiado, o simplemente que es la hora de empezar una nueva etapa. Pero he de decir que después de tanto tiempo me siento completamente feliz con todo, no hay nada que me pueda romper este momento, de hecho sé que hay cosas que no está perfectas, pero ahora mi filosofía de vida será siempre sacar algo positivo de las cosas y hacer que el resto del mundo pueda compartir esa belleza por las pequeñas cosas.


Quizá no venga tan cambiada, ahora simplemente soy yo disfrutando de ese positivismo que en algún momento del camino de la vida dejé olvidado a la sombra de un árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario