sábado, 26 de julio de 2008

Sierra y party xD



Hoy es un día un tanto extraño, porque parecen dos xDDD

Por la mañana vino mi prima a buscarme para ir al chalet de mi abuelo a celebrar los cumples familiares. Fuimos a la piscina, aunque no me pude bañar porque no tengo bikini desde hace un par de años (ni tampoco cuerpo para bañarme).

Luego, como no, comimos paella y después tarta. Nos tumbamos un rato en el césped para reposar la comida y luego de vuelta a casa.

En casa cogí mi portátil y de nuevo vuelta a Humanes.

Tuvimos que ir a cenar a un kebab de esos porque el chino había cerrado y luego más juego. Estuve jugando al theme hospital porque se pusieron a jugar a uno de tiros de esos que no me gustan. Luego nos juntamos diez a una partida de torres en el warcraft, la que la otra vez nos trajo por la calle de la amargura y no conseguimos terminar.

A las cinco de la mañana aproximadamente ganamos la partida, momento ideal para irse a dormir con un buen sabor de boca. Creo que se puede dar por finalizado el puente de party.

No hay comentarios:

Publicar un comentario