lunes, 7 de julio de 2008

Domingo y Lunes



Para la actualización de hoy tengo muchas cosas que contar. Primero contaré lo que pasó el domingo por la tarde y noche y luego hago el resumen del lunes.


Domingo.


Mis padres me llevan a Aranjuez y mi tío no está esperando en el edificio donde tenía que presentarme con la documentación. Hago todo el papeleo (entregar mi dni y decir al curso al que vengo), me dan la acreditación, me explican como haré las comidas (desayuno en el hotel, comida en otro hotel, el NH, y para la cena me dan una lista con los restaurantes donde puedo usar los cheques de cena).

Vamos al hotel para dejar mis cosas allí y no ir cargada con la maleta. El hotel, según dice mi tio, tiene un añito, así que está casi nuevo. Resulta que mi compañera de habitación no había llegado aun. Espero con mi madre unos diez minutos pero no aparece así que bajamos porque mi tio me tenía que enseñar un poco como llegar al centro desde allí, ya que el otro viaje lo hemos hecho en coche.

Nos lleva a una cafetería a tomar algo, y pido mi primer helado del verano, que bien me ha sabido.

Luego nos lleva al centro comercial de allí (elecler o algo así) y nos metemos en una cafetería donde ponen bocaditos, todos ricos claro está. Antes de irnos me dice que hay una tienda enorme de animales pero que no vamos, así que me lo guardo para ir yo xDDD

Por último nos lleva al hotel de al lado del casino a tomar algo y ver el paisaje desde allí.

Quedo con mi prima a las 11 porque es la hora en la que sale de trabajar.

Mis padres se tienen que ir a las nueve y media y mi tio se va también a cenar por ahí, así que me subo a mi habitación para conocer a mi compi.

Llego y no hay nadie, pero sí que hay maletas. Me pongo a ver la tele mientras.

No puedo evitar pensar que no llegue antes de las once y me encuentre con que a las dos de la mañana tenga que entrar a escondidas y dormir junto con alguien desconocido xDDD

Por suerte Rocio llega unos 20 minutos antes de tener que irme, y la invito a venirse a tomar algo con nosotras, así podemos conocernos un poco más.

Nos vamos a cenar con mi prima al Cookery, un lugar parecido al vips, ya pondré foto.

Luego nos vamos a otro sitio a tomar un batido, que también estaba chulísimo el lugar.

Y a las dos de la mañana mi prima nos deja en el hotel.

Estuvimos hablando hasta las cuatro de la mañana, porque cuando conoces a alguien nuevo tienes mucho que preguntar y contar.



Lunes.

Nos levantamos a las 8 porque había que ver los San Fermines (y porque así ya bajabamos un tanto más despiertas a desayunar).

A eso de las nueve bajamos y vemos la cantidad de cosas que hay. Es imposible resistirse a un donunt, un croisant, un poco de fruta, unas palmeras de chocolate... vamos un desayuno para ponerse fino.

Después vamos al cuartel (el edificio donde dábamos el curso era el antiguo cuartel de pavía). Gracias a mi tio conseguimos llegar sin problemas (si no fuera por eso aun estaríamos dando vueltas por ahí).

Tenemos que soportar una charla medio aburrida más la apertura del curso. Y cuando termina la charla nos dejan hacer un descanso de media hora, pero un descanso activo, es decir, salió de la "nada" una mujer pidiendo que le hicieramos caso, puso música y nos mandó movernos al ritmo. Es algo que chocó mucho al principio pero realmente nos sirvió para despertarnos, menos mal porque la siguiente conferencia fue un verdadero tostón.

Termina esa conferencia inaguantable y tenemos que ir a comer al hotel. Nos encontramos muy perdidas, pero conseguimos llegar. Resulta que en el sitio ese te sientan donde ellos quieren para llenar las mesas. Así que nos pusieron con unos niños y unas mujeres mayores. Al final hablamos con las mujeres.

Luego vuelta al cuartel. Empieza nuestra primera clase de taller de habilidades. Nos hizo hacer diversos ejercicios para conocernos todos y confiar en los demás (parecidos al típico de dejarse caer).

Cuando volvemos al hotel se junta con nosotras Diana, una chica del curso que nos pusimos a reír cuando vimos que habíamos coincidido en el nombre. Vamos andando hasta allí y quedamos a las ocho para dar una vuelta antes de cenar.

Las consigo engañar (básicamente porque Rocío no conocía Aranjuez, y la otra... la otra es un caso a parte), y nos vamos hasta el elecler. Rocío se queda por un lado mirando ropa, yo me voy a la tienda de animales, y Diana intenta convencernos de no separarnos, aunque a nosotras no nos molesta la separación. Al final me voy yo sola a ver los animalitos.

Después nos juntamos y volvimos al hotel donde mi prima nos iba a buscar para ir a cenar.

Miramos unos tres lugares diferentes de la lista, solo uno de ellos era kebab y resulta que estaba cerrado. Así que nos fuimos a la aventura de ir a cenar a un kebab que no estaba en la lista.

Allí nos encontramos con una amiga de mi prima y nos dijo que celebraba una fiesta en casa de sus padres, un chalet con piscina. Y nadie se puede resistir a algo así xDDD. Cenamos y nos fuimos a por los bañadores. Dejamos a Diana y Rocío en el hotel y yo me fui con mi prima a su casa a por toallas y a ponerse el bikini.

Nos juntamos de nuevo y vamos a la fiesta.

En un principio había dos grupos, los amigos del hermano de la chica y nosotros. Se dieron un chapuzón tres valientes y acto seguido oí la palabra mágica "POKER". Así que a jugar al poker, empezamos a eso de las doce de la noche y a las cuatro decidí jugarme todo a lo que fuera, ya que me cansaba que no se terminara.

A las cuatro y media Diana me dice que hay que volver porque bla bla bla. Con pena nos venimos a la habitación, total para dormir unas tres horas o así no merece la pena xDDDDD

Este es mi resumen, por decir algo del lunes y el domingo. Preveo una semana con demasiada emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario