martes, 8 de julio de 2008

Martes



Nos despertamos como pudimos a las 8 para ver los san fermines, y luego bajamos a desayunar.

Puf, demasiadas cosas para comer xDD

Luego tuvimos una conferencia bastante entrenida, o al menos mucho mejor que las de ayer.

Y entre conferencia y conferencia, una parada activa. En la de ayer todos estábamos tímidos, en la de hoy todos nos apuntábamos a un bombardeo xDD La idea era ponerse a bailar salsa, creo que hacía siglos que no lo hacía xDD

Luego otra conferencia que se ha quedado a medias pero luego seguimos.

Fuimos a comer, nos juntamos con gente nueva en la mesa, bueno nueva... estaba Diana en esa mesa, pero con su compañera de piso y dos amigas más. Nos encontramos con que ni nos saludó al llegar, ni nos presentó a las otras, ni nos miró. Estúpida.

Luego tuvimos de nuevo taller de habilidades, la mujer dijo que cogiéramos una foto del periódico para contar una historia y yo cogí la más rara que había. Luego me enteré que la historia tenía que ser sobre mi, así que me tocó innovar de alguna manera.

Después del taller terminamos la charla de la mañana.

Llamé a mi prima para quedar a cenar después, pero tenía que organizarse un viaje, así que Rocío y yo nos fuimos a duchar y luego nos bajamos a tomar tapitas a un bar. No estuvo mal la cena.

Luego llegó mi prima y nos fuimos a la tetería y después a tomar un batido, donde la confitura tenía corazoncitos, super romántico :P

A las dos y media nos volvimos a la habitación, así que hoy ha sido un día bastante tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario