jueves, 24 de julio de 2008

Arreglo y después party



Por la mañana me iba a dedicar a arreglar mi portátil, pero me llamó mi tía y se presentaron en casa con su ordenador para que lo terminara de arreglar.

Le tuve que quitar mi fuente a los dos ordenas que tengo (porque el principal era de 24 pines en lugar de 20) y resulta que sí era de la fuente. Así que hicimos el paseo a comprar una fuente nueva y RAM, pero en otra tienda porque en esa no había.

Llegué a casa y lo monté, se fueron felices, y tuve que quedarme a recomponer las piezas de los míos xDD

Por la tarde recogí y me fui a Humanes, porque había party, como es costumbre en los puentes. Y como es costumbre no nos dejaron internet xDD Pero eso no es problema porque se puede jugar al warcraft y al starcraft sin ello, serán horas y horas de vicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario