miércoles, 16 de julio de 2008

Animalitos varios




Hoy me tocó el día de los animales, o animaladas xDDD

Por la mañana estuve haciendo todo el rato figuritas con fimo, al principio salían un tanto chuchurrías pero parece que ya lo voy controlando, lo malo es que tendré que volver a comprar más a la tienda porque hay colores que no sé sacar y otros que se me están acabando demasiado rápido.


Por la tarde me bajé al parque con Leben y Akira, que había quedado con una chica del foro de conejos para así conocerla y ver como reaccionaban los bichos al estar en contacto con otros. Los enanos se lo han pasado de miedo, y mientras todo el mundo les observaba como si no hubiesen visto en su vida un conejo xDDD

Ese ha sido mi día de hoy, mañana supuestamente iba a ir al parque de atracciones pero al final nada, así que me quedará aguantar en casa porque está mi madre, no sé si ponerme a hacer más cosas con fimo o empezar a estudiar, que así al menos me dejará en paz ya que es algo que debo hacer. Ya veré que tal se da el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario