jueves, 17 de julio de 2008

Compras para los demás



Estaba yo dormida cuando mi madre ha venido a decirme "tienes algo que hacer esta mañana", ya metí la pata, porque siempre que me habla cuando estoy medio dormida respondo que no, porque el decir sí me ha traído problemas xDDD Parece que ya se lo sabe y ahora me hace preguntas que debo responder con no.

Así que me he tenido que levantar una hora antes para ducharme y desayunar porque habíamos quedado con mi prima y mi tia para ir de compras. Que me ha hecho ilusión verlas, pero las compras no me agradan nunca, y menos cuando son para los demás. Menos mal que he podido sacar de beneficio dos muñecos cabezones de los mios xDDDD

Y por la tarde he salido con Stef, paso más tiempo con ella ahora que en clase xDDD Y como no, al parque de la soli de nuevo a sentarnos en el cesped a no hablar de nada interesante.

Espero mañana por la mañana tener tiempo para hacer un par de broches y algún que otro muñeco en fimo, que al parecer no se me da tan mal, a ver si me atrevo con alguno más difícil.

Me estoy dando cuenta de que esta semana se me ha pasado demasiado deprisa, y eso es bastante malo porque debería ponerme a estudiar, puf, que pereza. A ver si en algún momento me da por ponerme en serio porque mi idea es conseguir sacar las cuatro que tengo, que no son muy difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario