jueves, 3 de julio de 2008

¿Podría ser peor?



La suerte está cuasi echada.

Resulta que ayer pusieron las notas de EDI, en el primer cuatrimestre tenía 4'75 y en el segundo 4'5, así que hoy por la tarde pedí hora para ir a revisar el examen. En maldita hora lo pedí. El resultado es que el segundo trimestre se queda igual y el primero sube a un 4'95. Ahora mismo tengo una rabia e impotencia porque me he quedado más cerca del aprobado pero sigue siendo suspenso. Me han dicho que después de hacer las revisiones iban a mirar más los exámenes que estaban tan próximos al aprobado, pero sinceramente no tengo ninguna esperanza.

Luego ya vi la última nota que me faltaba, bases de datos, y esa sí que la tengo aprobada.

Me pasé la tarde jugando al wii fit, para hacer ejercicio y para dejar de pensar en esas cosas. Aunque antes fuimos a devolver un libro que Javi tenía "secuestrado" xDDD Y como está la "promoción" de préstamo de verano me he traído cuatro libros, que no sé si leeré pero así parezco importante xDDDD


A pesar de todo el resultado de este año ha sido que he aprobado tercero y voy a septiembre con las tres de segundo que tenía el año pasado.

Tendría que pensar en que he sacado ASO y Autómatas a la primera, cosa bastante difícil, pero me siento un poco triste por lo de EDI. Habrá que empezar a asumir que me he quedado demasiado a las puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario