miércoles, 9 de julio de 2008

Miércoles



Solo hemos tenido curso por la mañana, y encima el taller de habilidades.

He empezado a tomarme dos cafés por la mañana para poder aguantar, y funciona. Además en el desayuno se nos ha juntado Diana, como si ayer no hubiera pasado de nosotras y preguntando sobre lo que hicimos anoche. Además se ha intentado justificar de que ayer nos vino porque estaba cansada, unos cojones, no vino porque pasó de nosotras en todo el día.

En el taller nos han hecho tener que pasar por una cinta que estaba a la altura de los hombros. La idea era que todo el mundo pasara por encima. Al final lo hemos conseguido.

Después nos fuimos a comer y nos juntamos con dos mujeres del curso, que son profes de nuestra universidad. Luego también vino Diana con su amiga pero tampoco se intentó integrar con los demás.

Al terminar de comer me fui con mi prima porque tenía el día libre, Rocío se fue al hotel porque por la tarde tenía excursión a los jardines y luego venía su novio.

Me fui a casa de Javi. Después nos fuimos mi prima y yo a preguntar a las agencias de viajes sobre hoteles en Roma porque es donde quiere irse.

Al volver a casa estaban viendo una película Javi y Miki, así que nos unimos. Bueno, yo realmente me senté en el sillón y me quedé dormida sin podre evitarlo.

Luego nos fuimos a cenar de nuevo al cookery y después a tomar un batido de coco. El mejor batido de coco que he comido en mi vida.

Por último nos pasamos por un pub, donde se podía jugar a las cartas y jugamos unas tres partidas al tute.

Luego fuimos a la habitación un rato y a eso de las dos mi prima se fue a casa porque tenía que trabajar mañana.

Yo me he quedado viendo en la tele nip tuck. Estoy solita porque Rocío se quedaba a dormir en otro hotel, que raro se siente uno cuando está acostumbrado a estar acompañado las 24 horas al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario