martes, 31 de marzo de 2009

Visitante de Fuenla


Por la mañana he quedado con Rebe para mirar el horario nuevo que vamos a tener este año. Hemos descubierto que nos han mentido, nos dijeron que tendríamos libres los lunes y los viernes, y resulta que son los lunes y los jueves. A mi me ha jodido porque yo pensaba ir entonces los viernes por la mañana a la universidad, así tendría toda la tarde libre, y ahora no podré hacerlo :(

Habrá que adaptarse al cambio.

Luego nos hemos ido a dar una vuelta, hemos comprado nuestra última bolsa de chuches porque a partir de ahora en nuestra dieta solo podemos comer pipas (como si no engordaran xDD), pero es que quedar en un parque para no comer pipas es muy triste.

También puedo decir que hoy también me he llamado Germa Hernandez, qué bonito es poder ser quien quieras xDDDD

Nos hemos enamorado de una cobaya emo, dan ganas de tener una cobaya así porque parece que tiene más personalidad jejeje. Y después de eso, a casita, que ya hemos huído mucho de nuestras madres.

Por la tarde he quedado con Rocío, que hacía siglos que no la veía. He ido un poco antes y he estado haciendo fotos a la universidad, el campus de Fuenla mola, pero la verdad es que los aularios y las clases son más pequeñas que las de Móstoles.

Luego nos hemos ido a la tetería, que la prometí ir un día. Y allí hemos estado hablando, bueno, esta vez ha hablado más Rocío que yo porque tampoco tengo una vida con muchas cosas que contar.

Da gusto volver a reunirse con gente después de mucho tiempo sin verse, aunque cada vez que quedo con Rocío quiere cambiarme jejeje, pero ella es así y no se puede evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario